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ESTUDIO HI·END
Politica de Calidad Hi·END
HI-END, conforme al alcance Prestación de Servicios Audiovisuales para Eventos, articula su política de Calidad entorno a seis ejes fundamentales:
Enfoque al cliente
Se establece como prioridad de HI-END conseguir el máximo nivel de satisfacción posible de nuestros clientes. Para el seguimiento de la misma, que permita obrar en consecuencia, se establece un sistema que permite medir la fidelidad de loa clientes como inferencia de su satisfacción. Esta Política de Calidad se encuentra disponible para todas las partes interesadas
Enfoque a los empleados
HI-END considera a las personas que trabajan en la Organización como su principal activo. Por este motivo se establece un sistema de encuesta que permita conocer el nivel de satisfacción de los empleados con el fin de lograr y mantener un clima laboral excelente. Con ese objetivo esta Política de Calidad se comunica internamente para su entendimiento y aplicación en la organización.
Enfoque al resto partes interesadas
Para HI-END, es primordial la comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas en general: Clientes y Empleados (citados antes). Proveedores, Accionistas y otros. Con ese fin establece un cuadro al efecto donde se recogen sus necesidades y expectativas y el modo de seguimiento del cumplimiento de las mismas. En esa línea esta Política de Calidad se encuentra disponible para todas las partes interesadas
Innovación
La innovación, además de uno de los valores adoptados por HI-END como organización, es su gran apuesta del futuro en la preparación y prestación de sus servicios.
Mejora continua
En aras a lograr una dinámica de mejora continua, se reconocerán y premiarán todas las buenas ideas que se generen e implanten en la Organización, buscando así involucrar a todo el colectivo de empleados en la consecución de este último eje de la política de calidad de HI-END.
Norma ISO 9001:2015
Esta Política de Calidad se establece conforme a la norma de referencia en cuanto al cumplimiento de sus requisitos y los legales y reglamentarios aplicables y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad. Proporciona, además, una referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad y sirve se apoyo para la dirección estratégica de la entidad.
Finalmente, el contenido de la política de calidad será revisado y/o actualizado anualmente. Dicha actuación es una responsabilidad que la Dirección de HI-END asume.
08 de septiembre de 2016
HI-End Servicios Audiovisuales. S.L. C/ Berlanga de Duero 34. 28033 Madrid
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